Sala de Prensa    Contactar   Mapa web     Condiciones de Contratación

Nuestros principios



A lo largo de su historia, G Net, ha consolidado su estrategia de crecimiento con unas sólidas bases que le han permitido desarrollar y ampliar sus áreas de negocio, diversificar su actividad y posicionarse como un líder del mercado tanto a nivel nacional como internacional.



El pilar de esta estrategia ha sido su servicio al cliente, escuchándole y desarrollando proyectos, basados en la calidad, la innovación y la eficiencia, que dan respuesta a sus necesidades.



Su filosofía de trabajo se sustenta en cinco principios:



1 Conocer las expectativas internas y externas de los clientes con el fin de ofrecer productos y servicios de calidad, que den repuesta a sus problemas y proyecten una imagen de seguridad, agilidad y confianza.


2 Buscar la innovación constante para contar con lo más avanzado del mercado.


3 Promover una cultura de mejora continua en los productos de la empresa y los procedimientos de gestión.


4 Fomentar la participación de los empleados de la empresa a través de un flujo continuo de información, comunicación interna, formación, reconocimiento de los logros y la promoción permanente.


5 Garantizar la mejora del crecimiento, la rentabilidad, el liderazgo, la responsabilidad social, medio ambiente, la seguridad y los indicadores de costos para garantizar el éxito continuo en la compañía.


Política del General de Grupo TRC





Nuestros Valores

La trayectoria de G Net demuestra que es una empresa con visión de futuro que se adapta a los retos que plantea el mercado y que sabe hacerle frente con eficacia a los mismos.



Su actividad está avalada por sus años de experiencia, por la gran cualificación y experiencia de su equipo de profesionales, especializados en las distintas áreas del negocio, y por su extensa cartera de proyectos realizados.



G Net se ha convertido en un referente del mercado de las Telecomunicaciones, debido que se ha marcado como máxima premisa el servicio al cliente, entender su realidad, sus necesidades presentes y futuras. Y para ello ofrece servicios de calidad, soluciones completas destinadas a mantener el crecimiento de su negocio y optimizar los recursos.





Compromiso Medioambiental

Tenemos como objetivo crear un modelo de valor sustentado en el crecimiento rentable y sostenible, que respete el medio ambiente. Este enfoque se fundamenta en acciones:



  • Garantizar la compatibilidad de los beneficios económicos con la protección ambiental mediante la innovación y la eco-eficiencia.
  • Incorporar la protección del medio ambiente en los procesos de decisiones de inversión, planificación, realización de actividades y la consideración del mismo en el análisis coste-beneficio.
  • Establecer sistemas de gestión, procesos y prácticas que ayuden a reducir los riesgos medioambientales y que incluyan el cumplimiento de las leyes y reglamentos en materia de medio ambiente.



Pulse aquí para descargar nuestra declaración de Política de Calidad y Medioambiente


Política de Calidad y Medioambiente


 

Está en:

separador de contenidos

Contacte con Nosotros

contacte con nosotros para solventar sus dudas
separador de contenidos


G Net - Sede Central. C/ Albasanz 25. 28037. Madrid.         Nota legal    Política de privacidad    © G Net.