Sala de Prensa    Contactar   Mapa web     Condiciones de Contratación

Conectividad xDSL




Accesos ADSL, SDSL y VDSL.


G NET puede proporcionar a sus clientes accesos de conexión a Internet a través de tecnología ADSL, SDSL y VDSL.


ADSL: Mediante la tecnología ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) la velocidad de sincronismo de bajada de contenidos desde Internet es superior a la de subida, de esta forma el servicio está dirigido a usuarios y empresas que requieren un rápido acceso a Internet y donde el volumen de envíos a la red es inferior.

La banda ancha ofrecida por G NET le garantiza de forma permanente y simultánea una conexión totalmente compatible con el servicio telefónico existente y con el acceso a la red interna LAN.



SDSL: (Symetric High speed Digital Subscriber Line). Diseñado para el transporte exclusivamente de datos a alta velocidad de forma simétrica sobre pares de cobre.

A través de la técnica de codificación más avanzada TC-PAM (Trellis Coded Pulse Amplitude Modulation), se permite una adaptación dinámica a las características de los pares, optimizando la relación velocidad/distancia.



VDSL: VDSL son las siglas de Very high bit-rate Digital Subscriber Line (DSL de muy alta tasa de transferencia). Se trata de una tecnología de acceso a Internet de Banda Ancha que transmiten los impulsos sobre pares de cobre.

Puede suministrarse tanto de de manera asimétrica como simétrica, llegando a obtener valores de sincronismo superiores a los 30Mbps.

La tecnología VDSL utiliza 4 canales para la transmisión de datos, dos para descarga y 2 para subida, con lo cual se aumenta la potencia de transmisión de manera sustancial.





Está en:

separador de contenidos

Contacte con Nosotros

contacte con nosotros para solventar sus dudas
separador de contenidos


G Net - Sede Central. C/ Albasanz 25. 28037. Madrid.         Nota legal    Política de privacidad    © G Net.