Sala de Prensa    Contactar   Mapa web     Condiciones de Contratación

Centralita Virtual Central NET




Características


La centralita Central net es una solución de voz IP capaz de aportar todas las ventaja de una centralita convencional con funcionalidades multimedia (música en espera, redirección de llamadas, captura de llamadas, bloqueo de destinos, control de consumo on-line, etc) que le permitan adaptarla a las dimensiones de empresa con el beneficio adicional del ahorro que supondrá en inversión de equipos y servicio de voz. Además de asegurar a través de la Banda Ancha la calidad optima de ambos servicios.
No importa el tamaño de su empresa, E-Voz Central Net, le permite incorporar la telefonía a su sistema de gestión CRM, mejorando la imagen de su empresa a través de la identificación de llamadas.



Funciones Básicas


Desvío, transferencia y captura de llamadas, llamada en espera (reproducción de locución/música), modo reunión (evitando interrupciones no deseadas, redireccionando las llamadas entrantes a un buzón o extensión predeterminado), llamada simultánea (envíe una llamada a un grupo de extensiones a fin de que sea atendida por el usuario disponible, pensado para servicios de atención telefónica o técnica.)




Funciones Adicionales


  • IVR Locución automática con la información que ud. elija (horario, ofertas), además el cliente elegirá la opción del menú que desee, evitando la espera de las llamadas en recepción.
  • Buzón de voz para cada Ext.. Accesible desde su teléfono y/o PC.
  • Sala virtual de multiconferencia, permite conectar a más de un usuario a través de una extensión única (Sala Virtual) para realizar reuniones eficientes sin desplazar a sus interlocutores.
  • Gestor Web. Podrá habilitar el horario de atención, redirigir las llamadas a un número en fechas y horarios determinados, así como reproducir mensajes de aviso o enviar sus llamadas a un buzón de voz.
  • CDR, gestione sus llamadas en tiempo real, ideal para visualizar usuarios conectados disponibles, por destino, extensión, etc, incluso almacenar históricos para evaluar su carga de trabajo por fecha y hora.
  • Grabación de llamadas, ideal para empresas que requieren almacenar información de sus llamadas, así como la monitorización de las mismas para consecución de objetivos como la calidad de atención a sus clientes.


Ventajas


Podrá elegir el paquete E-voz Central Net que mejor se adapte a sus necesidades, con la posibilidad de ampliar las capacidades de su centralita sin realizar grandes inversiones en infraestructura, disfrutando de Servicios adicionales que la telefonía tradicional no siempre puede satisfacer, como la recepción de llamadas fuera del lugar e trabajo, control de llamadas In/Out, acceso a informes de consumo on-line que le permitan controlar su gasto telefónico, entre otras muchas ventajas que sólo la voz IP puede ofrecerle.

Todo a una tarifas competitivas que le harán ahorrar hasta un 70% en su tráfico de voz.



Pensado para...


  • PYMES.
  • Empresas en fase “starup”.
  • Instalaciones no permanentes (casetas de información inmobiliaria, ferias, etc).
  • Empresas que requieren actualización de sus antiguas centralitas sin elevadas inversiones.
  • Compañías que dispongan de puestos de tele-trabajo, call centers ubicados en diferentes puntos geográficos.


Cómo funciona


Ponemos a su disposición una centralita IP alojada en nuestro Datacenter, con alta seguridad y disponibilidad del servicio. Acceda al servicio desde una centralita virtual a la que están conectados sus equipos de voz IP a través de una línea de banda ancha. Podrá gestionar desde una plataforma Web las funciones avanzadas de su centralita en tiempo real y sin depender de un tercero. Realice y reciba llamadas esté donde esté en cualquier momento y mantenga a su equipo disponible agilizando su negocio.



Centralitas GNet

Para la instalación de la Centralita Virtual de G NET se requiere que el local donde se vaya a instalar el servicio, disponga como mínimo de los siguientes requisitos:


Una Red Local LAN
Para conectar los Teléfonos IP y/o adaptadores IP (IAD / ATA) para teléfonos analógicos (ambos homologados por Grupalia Internet).


Una Línea ADSL
G NET instalará su propia línea con su adsl para la prestación del servicio, aunque ello no sea requisito indispensable para la contratación de la centralita virtual.
*En caso de usar un ADSL existente de un tercer operador, Grupalia puede encargarse de su traspaso o bien mantenerlo con el tercer operador. Para ello, dicho ADSL deberá ser de muy buena calidad, sin perdida de paquetes ni cortes de servicio y preferentemente de uso exclusivo para el servicio prestado por G NET.


Una Electrónica de Red
De tipo 'hub' o tipo 'switch‘, para que asegure la calidad del tráfico interno (o tráfico 'Ethernet').
***Se recomienda una electrónica de red tipo 'switch' ya que reduce el tráfico aumentando la calidad del servicio.





Está en:

separador de contenidos

Contacte con Nosotros

contacte con nosotros para solventar sus dudas
separador de contenidos


G Net - Sede Central. C/ Albasanz 25. 28037. Madrid.         Nota legal    Política de privacidad    © G Net.