Sala de Prensa    Contactar   Mapa web     Condiciones de Contratación

Acceso ATM




Introducción.


G NET proporciona soluciones de voz completas que permiten reconocer de forma inmediata las ventajas en las comunicaciones habituales dentro de cada negocio, interactuando con sedes nacionales e internacionales, ofreciendo calidad y fiabilidad con la aplicación de tarifas cuya principal finalidad es generar ahorro en los consumos de voz de cada cliente.




Características


  • Cobertura global a través de redes VPN.
  • Tarifas especiales Nacionales e Internacionales.
  • Garantía de comunicación, G NET gestiona su propia infraestructura lo que le permite ofrecerle soluciones personalizadas cualquiera que sea la necesidad de su empresa.


El servicio de Telefonía Fija G NET que ponemos a su disposición le permite obtener un rendimiento en la rentabilidad y aminoración de costes en su facturación.


ACCESO INDIRECTO: Benefíciese de la gestión de sus líneas sin cargo, manteniendo sus números de abonado y conservando los servicios adicionales compatibles de su proveedor: conferencia, contestador, llamada en espera...


ACCESO DIRECTO: Mediante el cual su empresa estará conectada directamente a nuestra red con las ventajas en reducción de costes y gestión única con un proveedor.


Además, le ofrecemos el Servicio de Preselección, a través de las modalidades Global, Global Extendida y AMLT, con las que se adquiere, sin coste adicional, un ahorro seguro en todas las llamadas sin necesidad de marcar el código prefijo 1055 de G NET.


Precios competitivos, consiguiendo excelentes niveles de ahorro en el consumo habitual de minutos. Podrá hacer el seguimiento de consumo de sus líneas accediendo a la Zona de Clientes y comprobar el ahorro que consigue en sus llamadas a través de G NET .




Tipos de líneas de acceso de voz


G NET puede proporcionar a sus clientes los siguientes accesos de Voz en cualquier punto geográfico nacional:


  • Línea RTB (Analógica): línea Individual de 64Kbps que permite realizar y recibir llamadas y establecer comunicaciones de voz, datos e imágenes, entre dos o más puntos de la red de telefonía nacional e internacional.
  • Línea RDSI (Digital): Red conmutada completamente digital de 128Kbps (dos canales) y con capacidad multimedia, es decir, que permite ofrecer servicios que van desde la llamada de voz hasta el acceso a redes de información, transmisión de fax a alta velocidad, videoconferencia, etc.
  • Acceso Primario (E1): conjunto de líneas constituido por 30 canales destinados al transporte de información de voz y un canal de gestión de transmisión.


Cada canal dispone de una capacidad de 64Kbpm, lo que confecciona un total de 2Mb de velocidad.


El acceso Primario de Voz (E1) resulta idóneo para soluciones que requieran gran capacidad tales como call centers, centralitas, locutorios... en resumen, superficies dedicadas a la emisión y recepción de grandes cantidades de volumen de tráfico de voz.




Acceso primario E1 de voz G NET


Instalación


G NET se encargará de instalar toda la solución y entregarla “llave en mano” con una total celeridad en los plazos de entrega.
Técnicos instaladores profesionales y especializados se encargarán, desde la sede del cliente, de realizar pruebas conjuntas con los técnicos expertos en voz de G NET que trabajan en remoto desde el switch central de Grupalia ubicado en la sede central sita en Madrid para verificar el correcto tránsito de la llamada tanto entrante como saliente.


Disfrutar de los servicios de telefonía a través de acceso primario de 30 canales de G NET resulta tan sencillo como conectar a la centralita digital los conectores que G NET deja instalados en la sede. El acceso primario de G NET es compatible con cualquier centralita digital del mercado.





Está en:

separador de contenidos

Contacte con Nosotros

contacte con nosotros para solventar sus dudas
separador de contenidos


G Net - Sede Central. C/ Albasanz 25. 28037. Madrid.         Nota legal    Política de privacidad    © G Net.