El Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix adjudica a Gnet el programa WiFi4EU.

Gracias a esta solución, nueve ubicaciones de la localidad tendrán puntos wifi de acceso público y en abierto.

Fernando Durán

por Fernando Durán

23 Marzo 2021

La iniciativa WiFi4EU promueve el libre acceso de los ciudadanos a la conectividad wifi en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y centros deportivos de municipios de toda Europa, y está siendo aprovechada por muchos ayuntamientos para desarrollar nuevos proyectos de servicio a los ciudadanos. Lugares significativos de San Agustín del Guadalix, dispondrán ahora de conexiones en abierto de internet.

Los trabajos para dotar de conectividad en las ubicaciones seleccionadas de San Agustín del Guadalix comenzarán en dos o tres semanas, y cuentan con un plazo de ejecución de dos semanas más, por lo que a finales de abril de 2021 la localidad contará con nueve espacios públicos con conexiones en abierto para el uso de los vecinos y visitantes de la ciudad.

Gnet continúa así con su política de colaboración con las administraciones locales, en programas como éste llevando internet de alta velocidad a todos los municipios de España. Comprometidos con eliminar la brecha digital y contra la despoblación de las zonas rurales. Gnet continúa afianzándose como la mejor opción para las administraciones, empresas y vecinos de esas áreas.

Si desea conocer más sobre la iniciativa WiFi4EU, visite nuestra web.

Seguir la noticia:

Su proyecto empieza aquí