Comunicaciones Unificadas

Entornos de trabajo dinámicos a la medida de su empresa.

Todas las posibilidades de comunicación por Voz IP en una experiencia homogénea, eficiente e intuitiva.

Telefonía, mensajería, audio/vídeo conferencia, servicios y aplicaciones en una plataforma unificada e integrada.

Máxima productividad

Multiplica las acciones y posibilidades de la voz IP en herramientas y aplicaciones óptimas para tu modelo de negocio, en modalidad de pago por uso.

Gestión de equipos

Control y gestión de grupos, permisos, estadísticas e informes… Todas las herramientas de administración en una interfaz web intuitiva.

Movilidad sin límites

Clientes móviles, extensiones móviles, terminales DEC y Wifi… optimizados e integrados en la misma plataforma dentro y fuera de la oficina.



Amplia gama de servicios de comunicaciones unificadas

Las comunicaciones unificadas para empresas permiten una fácil escalabilidad en la implantación de soluciones, en modalidades de nube pública, privada, on-premise, soluciones híbridas…

App de negocio Comunicaciones Unificadas Gnet

App de Negocio

  • Contact Center
  • Informes ACD
  • Operadora automática
  • Grabación de llamadas
  • WebFax
  • Audioconferencia
  • Conferencias vía web
  • Herramientas de análisis
Cliente móvil Comunicaciones Unificadas Gnet

UC&C

  • Escritorio / Móvil para UC
  • Control remoto de llamadas
  • Presencia y continuidad IM
  • Conferencias audio y vídeo
Servicios de Voz Comunicaciones Unificadas Gnet

Servicios de voz

  • Grupos de búsqueda, captura y desvío
  • Mensajes de voz
  • Numeración múltiple, individual y compartida
  • Extensión móvil
  • Hot Desk
  • Oficina remota
Ciberseguridad Comunicaciones Unificadas Gnet

Ciberseguridad

  • Protocolo IPKTS
  • Extension / Media / Trunk SBC
  • Redundancia y geo-redundancia
  • Cifrado de datos
  • Autenticación fuerte
  • Protección contra el fraude de llamadas

Gestión unificada e intuitiva de todos los servicios
a través de un sólo módulo de administrador

Backend portal para proveedor y reseller, y fronted portal para el administrador y usuario final.

iPECS Cloud

Soluciones UcaaS con la tecnología probada de Ericsson-LG Enterprise. Disfrute la agilidad, flexibilidad y simplicidad de un sistema de comunicación inteligente.

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Servicios que aceleran

Re-imagina las comunicaciones empresariales.
Escalabilidad y seguridad en la entrega de recursos en soluciones a medida y bajo demanda.



Arquitectura modular All IP

Permite una implementación del sistema flexible y rentable.

Llamadas de emergencias y alarmas

Amplia gama de servicios para gestionar emergencias (grabación, monitorización, paginación SOS...)

Número único

Uso en cualquier lugar, dispositivo y en distintos terminales con igual control de sus llamadas.

Compatible con otras tecnologías

Una forma rentable de usar las soluciones con alta compatibilidad mediante la aplicación universal de interfaces.

Audiconferencia fácil

Grupos de conferencia, salas de conferencia, conferencia múltiple ad hoc...

Configuración intuitiva

Programación y gestión del sistema de forma local o remota.

Mejora de la gestión de llamadas múltiples

Botones pre-asignados para la gestión de las llamadas (llamada ocupada, traslados, mensaje CID emergente...)

Integración de VoIP

Conmutación out-band, SIP, T-NET, con dispositivos en remoto. Repetidor integrado de VoIP.

Correo de voz
integrado

Configuración predeterminada para gestionar sus servicios de correo de voz, ampliando funciones según sea necesario.

Extensión Multi-TIER de movilidad y móvil

Múltiples opciones de configuración para entornos TDM e IP.

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