Centralita en la Nube

Gestión eficiente de sus comunicaciones.

Solución global de telecomunicaciones con altos niveles de escalabilidad y ahorro.

Obtenga extensiones ilimitadas, fijas o móviles, basadas en las necesidades y requerimientos específicos de su negocio. Permita la interconexión entre sedes y/o delegaciones, mejorando la atención telefónica de su empresa.

Flexibilidad

Alta flexibilidad en la configuración de sus comunicaciones entre empleados, mayoristas, proveedores, clientes actuales y pontenciales.

Productividad

Aumente los niveles de productividad y eficiencia, profesionalizando su atención telefónica a través de funcionalidades avanzadas.

Ahorro

Reduzca al mínimo su inversión inicial en infraestructura y disminuya coniderablemente su facturación mensual en llamadas.

Beneficios

Sin inversión inicial

No necesitará comprar, instalar, mantener ni actualizar una
centralita física.

Ahorro en llamadas

Disponga de llamadas gratuitas entre sus extensiones y sedes.

Escalabilidad

Dimensione el servicio, aumente o disminuya extensiones.

Movilidad

Reciba y realice llamadas desde múltiples dispositivos en cualquier lugar del mundo.

Flexibilidad

Mantenga sus números actuales o incorpore nuevos.

Funcionalidades avanzadas

Cuente con los beneficios multimedia más actuales del mercado.

Características

Al ser operadores certificados, garantizamos alta estabilidad y disponibilidad de nuestra de red de datos, lo que se traduce en una plataforma siempre disponible.

  • Desvío de llamadas.
  • Transferencia de llamadas.
  • Captura de llamadas.
  • Bloqueo de destino.
  • Llamada en espera.
  • Multiconferencia.
  • Modo reunión.
  • Llamada simultánea.
  • Identificación de llamadas.
  • Extensión móvil.
  • Monitorización de llamadas.
  • Do No Disturb.
Ventajas de la centralita en la nube de Gnet

Funcionalidades avanzadas

 IVR

Recepcionista programable para atender y distribuir automáticamente las llamadas. Programe la locución y el menú con la información que desee.

 Buzón de voz

Cada extensión dispone de buzón de voz individual con la posibilidad de gestionar su mensaje personalizado. Igualmente, podrá escucharlo desde otra extensión, almacenarlo o borrarlo.

 CDR

Gestione sus llamadas en tiempo real y obtenga datos sobre usuarios conectados disponibles, por destino o extensión. Almacene el histórico de datos y evalúelo para la toma de decisiones.

 Sala virtual de multiconferencia

Conecte a múltiples usuarios a través de una extensión única y realice reuniones eficientes sin desplazar, de su ubicación física, a sus interlocutores.

 Grabación de llamadas

Almacene la información de sus llamadas y monitorice las mismas para la consecución de sus objetivos basados en la atención al cliente.

 Llamada en espera programable

Gestione de manera independiente la cola de espera de cada extensión. Configure un mensaje de bienvenida o promocional para reproducirlo al cliente en espera.

Su proyecto empieza aquí