Este canal está a disposición de todos los empleados de Grupo TRC, sus filiales, terceros con relaciones contractuales con el grupo (clientes, proveedores, etc.) y cualquier persona que conozca situaciones irregulares contrarias a los procedimientos, normativas o legislaciones vigentes.
El objetivo principal de este canal de denuncias es permitir abordar cualquier problema rápidamente y de manera efectiva, así como fomentar una cultura empresarial ética, íntegra y transparente que gobierne la actuación de los profesionales de la organización, impulsando una cultura preventiva de actos ilícitos y comprometida con el cumplimiento de las leyes y normas.
El canal es accesible a través del formulario web. Las denuncias se pueden realizar, si así lo desea, de manera anónima, o si lo prefiere puede incluir los datos de contacto. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial, dando cumplimiento a la normativa legal sobre protección de datos de carácter personal.
Este canal de denuncias sirve exclusivamente para comunicar situaciones irregulares contrarias a los procedimientos, normativas o legislaciones vigentes y no siendo la vía para cualquier reclamación comercial, financiera o cualquier situación ajena a legislación.
Tras el envío de su denuncia, será necesario crear una contraseña para entrar en la página de seguimiento de tu informe, el sistema le proporcionará un número de denuncia y junto con su contraseña podrá consultar el estado de la misma, así como añadir nueva información y contactar con el responsable del cumplimiento normativo, Compliance Officer.
+34 912 670 000
comercial@gnet.es
Tenemos noticias esperándote
Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día en los avances de gnet
2023 © Todos los derechos reservados